Dispuso un plazo máximo de 30 días de negociación para que las partes lleguen a un acuerdo.
Un repaso por este precedente del Máximo Tribunal, donde afirmó la "judicialización" de la etapa de ejecución de la pena y la necesaria revisión judicial de las decisiones tomadas por la autoridad penitenciaria que puedan modificar la forma de cumplimiento de una pena.
En el comunicado informó que detectaron una intromisión sobre aproximadamente 300.000 usuarios aunque sin evidencias de que se hayan obtenido las correspondientes contraseñas.
Según el Mapa 2021, el sistema de justicia está conformado mayoritariamente por mujeres pero la participación disminuye en las jerarquías superiores
En el marco del Día Internacional de la Mujer, y en conmemoración de la primera marcha "Ni una meno", se presentó un compendio que reúne jurisprudencia sobre delitos que incluyen violencia de género, desde el año 2015 al 2021.
Para el máximo tribunal, la revisión de la condena efectuada por el Tribunal de Casación Penal bonaerense no cumplió con los estándares de los fallos "Casal" y "González Nieva".
Un resumen de las decisiones judiciales, las medidas legislativas y los actos del Poder Ejecutivo más destacados en los últimos días
Se realizaron modificaciones con respecto a la versión original. Incluye los memorandos de aplicación de políticas.
La fecha estipulada es el 16 de marzo próximo bajo modalidad virtual
La demanda busca la declaración de inconstitucionalidad de la ley electoral por ser contraria a la Constitución de la provincia en cuanto a la cantidad de legisladores por sección electoral.
