Toda la documentación oficial de la Administración Pública Nacional deberá llevar la leyenda "1983/2023 - 40 AÑOS DE DEMOCRACIAs".
La normativa mantiene en vigencia la emergencia pública en materia sanitaria, con el objetivo de paliar la situación sanitaria.
Una nueva resolución del Ministerio de Salud dejó sin validez las prescripciones médicas que se presentaban en las farmacias a través de fotos por WhatsApp.
El gobierno nacional le transferirá $98.500.000.000 en Bonos TX31 a la Capital Federal acorde a lo dispuesto por la medida cautelar del Máximo Tribunal de Justicia en relación al porcentaje de los recursos fiscales coparticipables.
Pasará a estar integrada por seis miembros y dividida en dos Salas
La Justicia Nacional del Trabajo consideró arbitrario el despido de una mujer con una enfermedad oncológica donde no le habían reconocido sus respectivas licencias.
El Presidente de la Nación rubricó el decreto con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar la obtención de la Copa del Mundo de Fútbol Qatar 2022.
La Corte lo hizo luego de que el Poder Ejecutivo Nacional declara asueto para esos días con motivos de las festividades de navidad y año nuevo.
Sostuvo que la presidencia de la Cámara de Diputados solo puede modificar o revocar la designación de los representantes a través de la propuesta de los bloques.
El Jefe de Gabinete de Asesores había sido mencionado en los chats que se dieron a conocer entre jueces, fiscales y funcionarios del gobierno porteño para encubrir un viaje a Lago Escondido.