• miércoles 29 de octubre del 2025
logo
add image

Diez voces a diez años del Código Civil y Comercial

A una década de la entrada en vigencia de la unificación civil y comercial, presentamos un nuevo libro digital en el que se analiza la actualidad de la norma, con las modificaciones e incorporaciones realizadas en este período.

A 10 años de la entrada en vigencia del Código Civil y Comercial, presentamos el Libro Digital "Diez voces a diez años del Código Civil y Comercial", una producción realizada de manera conjunta entre Palabras del Derecho y el Observatorio de legislación y Jurisprudencia de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP

En esta edición se incluyen diversos artículos realizados por docentes y graduados de esa Casa de Altos Estudios, al que se puede acceder de manera libre y gratuita.

En el texto nos encontramos con diez artículos en los que se analiza la actualidad de la norma que en este año cumple diez años de vigor, repasando institutos que han traído alguna novedad con la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación y que, además, han tenido alguna modificación, incorporación o mereció un cambio en la normas relacionadas, en este período.

Agradecemos a todo el equipo de Palabras del Derecho y del Observatorio, en especial a Valeria Moreno, Manuel Marro, Rosario Echevesti, Lucas José Zudaire, María Lucía Martínez, María del Carmen Alemán, Camila Denise Beguiristain, Marcos Luis Elizalde, María Emilia Gutzos, Juan Manuel Núñez, Agustina Pilar Cuerda, Julia Mercader y Florencia Pirovani, por los trabajos de autoría revisión e ilustración

Para acceder al libro ingresá acá


¿Te resultó útil lo que acabás de leer? Podés apoyarnos para que continuemos en esta tarea. Contribuí con tu suscripción para que nuestro contenido siga siendo abierto y podamos brindarte un servicio cada día mejor. Suscribirse.

footer
Top