También, mediante la Resolución 130/2025, dispuso una serie de medidas de contención ante las consecuencias del temporal en la ciudad y alrededores.
La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires fijó asueto con suspensión de términos procesales desde el 10 al 14 de marzo del corriente año para todos los organismos del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Ello, a raíz del temporal sufrido en la ciudad y alrededores, con lluvias que superaron los 350 milímetros, lo que provocó graves inundaciones y destrozos.
La Corte bonaerense, a través de Resolución RP Nº 130/25 dispuso hacer llegar un mensaje de solidaridad y acompañamiento a la población afectada por el temporal en la ciudad. Por otra parte, dispuso una serie de medidas, en colaboración de la Asociación Judicial Bonaerense y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Provincial y Departamental, a los efectos de completar el universo de perjudicados y coordinar las demás acciones que permitan obtener soluciones a la mayor brevedad.
Accedé a la Resolución RP Nº 130/25.
¿Te resulto útil lo que acabás de leer? Podés apoyarnos para que continuemos en esta tarea, contribuí con tu suscripción para que nuestro contenido siga siendo abierto y podamos brindarte un servicio cada día mejor. Suscribirse.