• domingo 19 de enero del 2025
logo
add image

La Corte Suprema designó a sus autoridades para la feria judicial

A través de una acordada, el Máximo Tribunal dispuso quiénes serán los ministros y secretarios que se desempeñarán durante el receso de enero próximo.

A través de la Acordada 32/2022, la Corte Suprema de Justicia de la Nación designó a las autoridades de feria para el receso judicial de enero próximo.

Así, se designó a Juan Carlos Maqueda, del 1° al 15 de enero; a Ricardo Lorenzetti, del 1° al 8 de enero; a Horacio Rosatti, del 16 al 31 de enero; y a Carlos Rosenkrantz, del 23 al 31 de ese mes.

Además, se desempeñarán como secretarios de feria Sergio Miguel Napoli -del 1° al 8-, Damián Ignacio Font -del 9 al 15-, Marcelo Julio Navarro -del 16 al 22- y Elena Nolasco -del 23 al 31.

Asimismo, se estableció que el horario de atención al público durante la feria será de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30.

Accedé a la Acordada 32/2022

footer
Top