• sábado 19 de septiembre del 2020
logo
add image

Presentaron el anteproyecto de reforma del procedimiento administrativo bonaerense

Se trata del texto elaborado por una comisión de juristas y funcionarios convocados por la gobernadora Vidal.

La comisión de especialistas, integrada por juristas y funcionarios convocados por la gobernadora María Eugenia Vidal, presentó el anteproyecto de ley de actualización integral del procedimiento administrativo.

El proyecto plantea la renovación total del decreto ley 7647 que data de 1970, emitido durante un gobierno de facto, que rige actualmente.

La Comisión encargada del proyecto fue creada a través del Decreto 661/17 E, en el ámbito de la Secretaria Legal y Técnica, con el objeto de elevar al Poder Ejecutivo, en el plazo de un año a contar desde la fecha de su primera reunión, el texto de la iniciativa. La integraron Patricio Blanco Ilari, Asesor General de Gobierno, Mauricio Redigonda, Secretario de la Escuela de Abogados, Constantino Catalano y Blas Szelagowsky, por la Fiscalía de Estado, Ariel Bayón, Felipe Gonzales Barlatay, entre otros representantes de áreas del Estado bonaerense y también participaron académicos como Carlos Botassi, Osvaldo Bezzi, Miguel H. E. Oroz, Santiago Carrillo, Pablo Perrino, Daniel Soria, Gustavo Spacarotel, Diego Isabella, Laura Monti, entre otros. 

Ahora, el proyecto quedó en manos del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires. 

Accedé al Anteproyecto

Accedé a la web de la Comisión

footer
Top