• lunes 24 de febrero del 2020
logo
add image

Causa de los cuadernos: rechazan un pedido de recusación contra el fiscal Carlos Stornelli

La presentación fue realizada por Alejandro Luis Rúa, defensor de Roberto Baratta. Sin embargo, el juez Claudio Bonadio consideró que su planteo no encuadra dentro de los supuestos previstos por la norma.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional N°11, a cargo de Claudio Bonadio, rechazó un pedido de recusación contra el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa iniciada a raíz de las fotocopias de cuadernos en las que se investiga una presunta asociación ilícita.

 

El pedido había sido presentado por el Dr. Alejandro Luis Rúa, defensor de Roberto Baratta. El planteo se hizo tomando como base la causa que tramita en el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, donde el fiscal está investigado por integrar una presunta organización de espionaje ilegal.

 

Sin embargo, Bonadio rechazó el pedido de recusación y argumentó: “El Dr. Rúa en su escrito hace un trabajo de copiar/pegar extractos de partes de hechos que resultan materia de análisis en otro expediente”.

 

Asimismo, consideró que la presentación realizada  carece de basamento fáctico, ya que lo planteado no encuadra en ninguno de los supuestos establecidos por el artículo  55 del C.P.P.N.

 

Accedé a la resolución.

footer
Top