• viernes 18 de septiembre del 2020
logo
add image

Designaron a cuatro jueces y una defensora oficial

En el Boletín Oficial de esta mañana salieron los cinco nombramientos.

El Poder Ejecutivo Nacional designó a cinco nuevos magistrados que se oficializaron en el Boletín Oficial hoy. Entre los nombramientos se destaca el de Sebastián Diego Argibay, actual ministro del máximo tribunal de Santiago del Estero, como juez federal de esa provincia que generó polémica tras la denuncia de la diputada Elisa Carrió que lo había acusado de estar vinculado al Gobernador, Gerardo Zamora, a quien con una decisión había habilitado a competir por una tercera reelección pero que la Corte Nacional revirtió. 

Además, entre las designaciones de hoy, el presidente Macri también designó a Hernán Sergio Viri como juez del juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. En tanto, Javier Sánchez Sarmiento será magistrado del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional número 48 de Capital Federal.

Asimismo, también fueron nombrado Ernesto Lucchelli, como vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de Capital Federal, y Julieta Mattone, como Defensora Oficial ante los Tribunales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal. 

footer
Top