• sábado 22 de febrero del 2020
logo
add image

Se oficializó el nombramiento de 9 jueces, 3 fiscales y 3 defensores

En el primer Boletín Oficial del año salieron los decretos con las designaciones.

En el Boletín Oficial de esta mañana, se dieron a conocer los decretos de nombramientos de jueces y fiscales a los que el Senado había dado acuerdo en una sesión extraordinaria llevada a cabo a mediados de diciembre. 

Se designaron como jueces para Capital Federal a: Erica María Uhrlandt, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°53; María Fabiana Galleti, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°57; Martín Carlos Del Viso, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°28; Alejandra Mercedes Alliaud, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°55; Javier Sanchéz Sarmiento, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48; Edmundo Rabbione, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°61; y Vanesa Alejandra Peluffo, Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°63.

Asimismo, se avalaron los nombramientos de Diego García Berro e Ignacio Carlos Fornari, para el Tribunal en lo Penal Económico N°1 de Capital Federal; Jorge Alejandro Zabala para el Tribunal Oral en lo Penal Económico N°3 de Capital Federal.

También fueron designados Javier Ignacio Lorenzutti, como fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Justo, provincia de Buenos Aires; Sergio Néstor Mola, como fiscal general adjunto de la Procuración General de la Nación; y el mendocino Ignacio Ariel Sabás, como fiscal ante el juzgado federal de primera instancia de San Rafael, Mendoza.

Por último, también se nombró a los defensores públicos para la Capital Federal: Fernando Luis Ovalle, tribunales orales en lo Criminal y Correccional, Defensoría N°13; Marina Vanesa Soberano, tribunales orales en lo Criminal y Correccional, Defensoría N°10; Julieta Mattone, tribunales orales en lo Criminal y Correccional, Defensoría N°18. Y el pliego de María Inés Italiani, como defensora pública curadora ante la Defensoría General de la Nación.

footer
Top