• sábado 19 de septiembre del 2020
logo
add image

Llamado a concursos para cubrir cargos de jueces en el Poder Judicial de la Nación

La inscripción se realizará por vía electrónica y el plazo comienza el 29 de octubre.

Se publicó en el Boletín Oficial el llamado a concursos  públicos de oposición y antecedentes para cubrir cargos vacantes de jueces en el Poder Judicial de la Nación.   El plazo de inscripción comienza el 29 de octubre hasta el  2 de noviembre de 2018.

El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en las páginas web del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial de la Nación. La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

El listado de inscriptos con sus respectivos currículum vitae se darán a conocer en el sitio web del Poder Judicial de la Nación y del Consejo de la Magistratura dentro de los cinco días hábiles judiciales del cierre de la inscripción de cada concurso, haciéndose saber el lugar donde se recibirán las impugnaciones acerca de la idoneidad de los postulantes. Las impugnaciones deberán ser planteadas en el plazo de cinco días hábiles judiciales desde la publicación del listado de inscriptos.

Los postulantes deberán confirmar su participación al examen de oposición escrito con diez días de antelación a la fecha fijada para la prueba. La confirmación se realizará únicamente por vía electrónica a través de la página web del Poder Judicial de la Nación, mediante el módulo de confirmación del sistema de concursos.

Consultá cuáles son los cargos a concursar. 

footer
Top