• sábado 20 de abril del 2024
logo
add image

La Suprema Corte de Justicia prorrogó el asueto hasta el 24 de mayo

El máximo tribunal bonaerense dispuso que será bajo los mismos términos que los estipulados en la Resolución 480.

Ante la prórroga de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Suprema Corte de Justicia extendió el asueto hasta el 24 de mayo en los mismos términos que los estipulados en la Resolución 480  y sus medidas aclaratorias. 

La mencionada disposición adopta distintas medidas con el objetivo de “iniciar un camino paulatino hacia fases progresivas de moderada agregación de servicios”. Asimismo, reglamentó la actividad del poder judicial a los efectos de habilitar “la emisión de toda clase de resoluciones y sentencias digitales acudiendo a su notificación electrónica”. 

También, permitió las presentaciones electrónicas y los correlativos actos procesales que por su naturaleza no sean incompatibles con la capacidad del sistema de trabajo remoto y con la directiva del aislamiento, reanudándose a tal efecto los plazos. 

Cabe recordar que el máximo tribunal de Justicia bonaerense firmó un acuerdo con la Asociación Judicial Bonaerense y con el Colegio de Magistrados para regular las condiciones del teletrabajo del personal judicial. 

 

Accedé a la Resolución 25/20.

 

footer
Top